ALÓGENA, LA BANDA VENEZOLANA DE ROCK INDIE ALTERNATIVO

Alogena 1Hoy, como talento emergente, presentamos a la banda Alógena; una agrupación integrada por talentosos y destacados jóvenes oriundos de la ciudad Jardín de Venezuela; Maracay.

La banda fue creada el 13 de febrero del año 2015, por Alfonso García, un joven músico, cantante y compositor, que, a los 17 años de edad, ya formaba parte de la lista de cantautores venezolanos, al registrar su primer álbum, ante la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela, el 15 de junio del año 2017, lo que dice mucho de su erudición y amplios conocimientos de la música, además de una pluma muy brillante.

La banda la integran; Marco Colmenares (Guitarrista), Johel Mujica (Bajista) y Alfonso García (Guitarra y Voz).

Cuando han transcurrido cinco años de la formación de la banda, su evolución es notoria, tanto musicalmente, como en la selección de sus integrantes, logrando alcanzar ser la banda de rock indie alternativo, que se perfila como la más exitosa del país.

Con influencias de distintos egregios del rock y variedad de géneros, como el jazz, el funk, el reggae, el ska, el blues, entre otros géneros musicales, Alógena se posiciona como la banda más versátil, innovadora y destacada, logrando la aceptación y el aplauso de sus seguidores.

Clima Invernal” es el primer álbum escrito por el líder de la banda, Alfonso García. El álbum contiene 12 maravillosas canciones.

Alogena 2

•Tocaremos el cielo.

•Usted.

•Acelerando.

•No Cabemos Juntos.

•Pumas.

•Tiempo.

•El Peón.

•Clima Invernal.

•No Sé Qué Decir.

•Olvidé tu nombre.

•Duelo.

•Silencio.

La banda Alógena, está en etapa de promoción del tema “No Cabemos Juntos”, con un sonido hard rock y garage rock; además de una letra profunda y por demás sentida, que capta la atención de todos los que la escuchan, por el mensaje que transmite.

Alogena 3

En Arte y Espectáculo, estamos seguros que Alfonso García como líder, junto a jóvenes talentos como, Marco Colmenares y Johel Mujica, tendrán mucho éxito en el mundo de la música; su disciplina, dedicación y empeño, harán que lleguen muy lejos en el exigente y competitivo mundo de los escenarios.

Los invitamos a seguir su proyecto musical, en las redes sociales de la agrupación y en la plataforma Youtube, donde tendrán la oportunidad de oír una de las voces más prodigiosas de la región central del país, que pronto tendrá proyección mundial, acompañada del espectacular sonido de una guitarra y un bajo, con un toque único que distingue a Alógena la banda venezolana de rock indie alternativo, liderada por Alfonso García.

By: Suhail Castell

In: Arte y Espectáculo.

#radiodiezinternacional #alogena #talentoemergente #alfonsogarcia #marcocolmenares #johelmujica #climainvernal #nocabemosjuntos #pasionporlamusica

Etiquetas: Radio Diez,, Banda,, Venezolanos,, Artistas,, Arte y Espectáculo,, Alógena,, Talento,

Visitas Radio Diez Internacional

010887089
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
324
7484
39843
10158503
135863
111744
10887089
Your IP: 44.204.94.166
2024-03-29 01:49

Mundo Visitas

SIGANOS COMO

RADIO DIEZ INTERNACIONAL Y DOSSIER DE NOTICIAS

    En todas las redes sociales

    90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026 icono de facebook logo by vexels Logo Twitter Redondo Logo WhatsApp Logo Instagramwhast