Tres famosas colombianas que han vivido su embarazo en pandemia

farandula

Maythe González, Angélica Blandón y Nanis Ochoa contaron como recibieron la llegada de la cigüeña.

La visita de la cigüeña las tomó por sorpresa en medio de la incertidumbre que ha generado este tiempo de pandemia.

La presentadora de entretenimiento de RCN Noticias Maythe González y las actrices Angélica Blandón y Nanis Ochoa nos revelan cómo han tenido que afrontar su embarazo en medio del coronavirus.

La presentadora barranquillera y su esposo decidieron que este año se convertirían en padres, solo que se les adelantó la cigüeña a los planes que tenían: “Todos los años viajamos a celebrar nuestro aniversario, y este año buscaríamos el bebé en ese viaje, que lo teníamos programado para abril o mayo”, dice.

Pero justo el día que comenzó el confinamiento obligatorio, Maythe recibió la noticia: “Yo empecé a ir donde la ginecóloga en enero, en febrero me dio luz verde, pero en marzo me tenía que llegar la regla, no me vino, llamo a la ginecóloga y me dice “vente y te haces una prueba de sangre”, y luego me dice “estás full embarazada”. Ese fue el día que me mandaron del canal a cuarentena.

La barranquillera había soñado con ese día y sobre todo en cómo le daría la noticia a su esposo, pero esta vez fue diferente, porque la ciudad estaba vacía y triste: “¡Dios mío, todo estaba cerrado! Me entré al primer almacén, compré unos zapaticos, le puse la prueba y le dije ‘este es tu regalo de aniversario’”, y él me dice “¡no puede ser!, ¿en qué momento?”, cuenta Maythe.

Al principio no fue fácil: “En los primeros exámenes que me hicieron tenía las defensas muy bajas. La doctora me decía ‘te tienes que cuidar mucho’. Era una incertidumbre, todavía no se sabía nada”.

Es que además la presentadora tenía un motivo muy grande para estar tan asustada. A su hermana melliza le habían diagnosticado covid una semana antes de dar a luz: “Le dio durísimo, porque además tenía diabetes gestacional, le tuvieron que inducir el parto, le quitaron el bebé ahí mismo, no lo pudo tocar, solo lo veía por una pantalla del celular. Se lo entregaron a los diez días. Una tragedia familiar. Además, ella vive en Estados Unidos, nadie podía viajar. Realmente, me embargó un miedo terrible; no quiero que nada me pase”.

En los primeros exámenes que me hicieron tenía las defensas muy bajas

La presentadora ya tiene siete meses y medio de embarazo: “Siempre soñé con una niña. Desde el primer momento le hablo y le digo Valeria. Nunca pensé en opciones de nombre de niño. Mis amigas querían hacerme el gender reveal party (fiesta para adivinar el sexo del bebé), pero no quise. Si hubiera sido un niño lo amaría igual, pero hubiera llorado todo un día con la noticia (risas)”, afirmó la barranquillera.

Mientras llega su bebé, a Maythe no le quedó más remedio que comprar todo por Internet, primero por el confinamiento obligatorio y ahora porque ya no puede salir; por esta razón la presentadora confiesa que el dar a luz en tiempo de pandemia es un recuerdo imborrable que quiere compartir con su hija más adelante.

Fuente: EL TIEMPO.COM

Visitas Radio Diez Internacional

010886835
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
70
7484
39589
10158503
135609
111744
10886835
Your IP: 18.212.102.174
2024-03-29 00:14

Mundo Visitas

SIGANOS COMO

RADIO DIEZ INTERNACIONAL Y DOSSIER DE NOTICIAS

    En todas las redes sociales

    90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026 icono de facebook logo by vexels Logo Twitter Redondo Logo WhatsApp Logo Instagramwhast