For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Alogena 1Hoy, como talento emergente, presentamos a la banda Alógena; una agrupación integrada por talentosos y destacados jóvenes oriundos de la ciudad Jardín de Venezuela; Maracay.

La banda fue creada el 13 de febrero del año 2015, por Alfonso García, un joven músico, cantante y compositor, que, a los 17 años de edad, ya formaba parte de la lista de cantautores venezolanos, al registrar su primer álbum, ante la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela, el 15 de junio del año 2017, lo que dice mucho de su erudición y amplios conocimientos de la música, además de una pluma muy brillante.

La banda la integran; Marco Colmenares (Guitarrista), Johel Mujica (Bajista) y Alfonso García (Guitarra y Voz).

Cuando han transcurrido cinco años de la formación de la banda, su evolución es notoria, tanto musicalmente, como en la selección de sus integrantes, logrando alcanzar ser la banda de rock indie alternativo, que se perfila como la más exitosa del país.

Con influencias de distintos egregios del rock y variedad de géneros, como el jazz, el funk, el reggae, el ska, el blues, entre otros géneros musicales, Alógena se posiciona como la banda más versátil, innovadora y destacada, logrando la aceptación y el aplauso de sus seguidores.

Clima Invernal” es el primer álbum escrito por el líder de la banda, Alfonso García. El álbum contiene 12 maravillosas canciones.

Alogena 2

•Tocaremos el cielo.

•Usted.

•Acelerando.

•No Cabemos Juntos.

•Pumas.

•Tiempo.

•El Peón.

•Clima Invernal.

•No Sé Qué Decir.

•Olvidé tu nombre.

•Duelo.

•Silencio.

La banda Alógena, está en etapa de promoción del tema “No Cabemos Juntos”, con un sonido hard rock y garage rock; además de una letra profunda y por demás sentida, que capta la atención de todos los que la escuchan, por el mensaje que transmite.

Alogena 3

En Arte y Espectáculo, estamos seguros que Alfonso García como líder, junto a jóvenes talentos como, Marco Colmenares y Johel Mujica, tendrán mucho éxito en el mundo de la música; su disciplina, dedicación y empeño, harán que lleguen muy lejos en el exigente y competitivo mundo de los escenarios.

Los invitamos a seguir su proyecto musical, en las redes sociales de la agrupación y en la plataforma Youtube, donde tendrán la oportunidad de oír una de las voces más prodigiosas de la región central del país, que pronto tendrá proyección mundial, acompañada del espectacular sonido de una guitarra y un bajo, con un toque único que distingue a Alógena la banda venezolana de rock indie alternativo, liderada por Alfonso García.

By: Suhail Castell

In: Arte y Espectáculo.

#radiodiezinternacional #alogena #talentoemergente #alfonsogarcia #marcocolmenares #johelmujica #climainvernal #nocabemosjuntos #pasionporlamusica

ImprimirCorreo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Trovador 1"Trove, trove compañero". El resumen noticioso al ritmo de trova.

Si alguien sabe cómo exponer las noticias más relevantes, que acontecen en Colombia y el mundo, de una manera original y con un estilo propio, de forma veraz y precisa, es Walter Emilio Ramírez Marín; un trovador colombiano, con un talento innato y una profundidad de pensamiento muy crítico y objetivo.

En Manizales; región donde habita, también le conocen como El Frayle; un cultor comprometido con la realidad económica, política y social de su natal Colombia, por lo que, en su resumen noticioso, no faltará una nota mordaz, sentida y a veces irónica, en la transmisión de su mensaje, en contra de las injusticias que puedan suceder en su país.

Este trovador tan elocuente, carismático y además admirado por su magnífico talento, pertenece a La Asociación de Trovadores de Colombia ASTROCOL y a la Asociación de Trovadores Caldas ASTROCALDAS, siendo socio fundador de ambas asociaciones, además, fundador del grupo AREPA, Agrupación de Repentistas Andariegos y del grupo Trove, trove compañero.

Trovador 2

Walter Emilio Ramírez Marín.

Los noticieros más importantes y de mayor audiencia en Colombia, transmiten su resumen noticioso al ritmo de trova; como "El Dossier de Noticias" del destacado y reconocido periodista Jaime Di Capote Rivera a través de la señal de Radio Diez Internacional, así como las 42 emisoras que pertenecen al Sistema Internacional S.I.R. Radio, en conexión mundial.

Por lo que el reconocido periodista Jorgea Sánchez Vargas, envía su informe a los diferentes medios con el respectivo intro: En la vida nunca debe faltar el humor y la sonrisa, escuchemos a nuestro trovador Walter Ramírez Marín, desde Manizales en Colombia.

Es importante resaltar que Walter Emilio Ramírez Marín, es una de las voces del mundo, en el programa de gran audiencia de los prestigiosos periodistas Luis Guillermo Troya y Luis Alfonso Salcedo, donde esté ilustre trovador, es presentado como la nota folklórica de la semana, proyectando así su talento a las emisoras de América y Europa que transmiten en simultáneo el programa “Voces del Mundo".

¡Buenas! ¡Buenas! Así inicia el trovador su recorrido, abordando temas de política, deportes, cultura, economía y todo el acontecer noticioso, con diferentes musicalidades y medidas; por trova sencilla, por forzado, cinco y seis, ratoneo, apachurrado, montañera, décima y dobleteada, porque a la hora de informar se destaca en cualquiera de estos estilos.

La capacidad que tiene Walter Ramírez de abordar y enfocar las noticias, llama la atención de todos los que lo escuchan y de los diferentes medios que transmiten su resumen noticioso, por el dominio de la información mundial, utilizando como forma de expresión estos versos cantados, rimados e improvisados.

Al finalizar su intervención, esté excelente y extraordinario trovador, se despide con su característico; Chao, chao, con la plena certeza que su mensaje logró el alcance deseado.

Trovador 3

Quizás muy pronto, los diferentes medios informativos, tengan que elegir, cuál festival de la Trova a un Rey de noticias y en "Arte y Espectáculos" estamos seguros, que ese Rey será Walter Emilio Ramírez Marín, por lo que, enfocándonos en ese futuro acontecimiento, al presentar su resumen noticioso al ritmo de trova deberíamos presentarlo diciendo: Le damos el pase a Walter Emilio Ramírez Marín; El Trovador de Noticias, "Trove, Trove compañero".

By: Suhail Castell

In: Arte y Espectáculos

#radiodiezinternacional #trovadordenoticias #walteremiliomarin #trovador #astrocol #astrocaldas #repentistasyandariegos #trovetrovecompañeros

ImprimirCorreo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Carolina Herrera 1"Cuando me miro al espejo ya no busco la que fui en el pasado... Sonrío a la que soy hoy... Me alegro del camino andado y asumo mis contradicciones": Carolina Herrera.

Hoy es el cumpleaños de una de las más prestigiosas diseñadoras de modas a nivel mundial; Conocida internacionalmente por su elegancia, clase y distinción; la venezolana Carolina Herrera, una mujer triunfadora, quien desde 1980, cuando presentó su primera colección, se destacó en el mundo de la moda, logrando ser referencia de sofisticación.

Grandes celebridades han llevado su marca (La Princesa de Yugoslavia, La Reina Isabel II, Nancy Reagan, Jacqueline Kennedy Onassis, Michelle Obama, Hillary Clinton, Nicole Kidman, Kim Kardashian y Sofía Vergara, entre otras), logrando ganar el respeto en el mundo de la moda.

Para Carolina Herrera, quien desde hace más de 40 años reside en Estados Unidos, "La elegancia y el estilo, no tienen nada que ver con el dinero". Además de tener una definición muy particular y acertada en cuanto a elegancia se trata:

"No es lo que llevas puesto. Es como lo llevas puesto. Quien eres por dentro"

Hoy, cuándo está cumpliendo 82 años, sus seguidores y admiradores en el mundo entero la colman de felicitaciones en las redes sociales, en especial sus fans group.

Carolina Herrera 2

Hemos extraído para el artículo, la foto de la publicación del día en su página oficial de facebook, cuando fue fotografiada en Barbados en el año 1968; Una foto del pasado, además de una imagen tomada por el fotógrafo Michael Schwatrz, en la celebración #35yearsfashion, donde se evidencia la definición de elegancia a través del tiempo.

Carolina Herrera 3

Desde Arte y espectáculos nos unimos a los millones de felicitaciones, para celebrar la exitosa vida de Carolina Herrera, quien, a través del tiempo, sigue igual de elegante, espectacular, sofisticada y hermosa; Por lo que estamos seguros que hoy, cuando la dama de la elegancia se mire al espejo, se alegrará del camino andado y sonreirá por un año más de vida.

In: Arte y Espectáculos.

By: Suhail Castell.

#radiodiezinternacional #carolinaherrera #arteyespectaculos #diseñadoraprestigiosa #cumpleañoscarolinaherrera 

ImprimirCorreo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Pambele 1La gente le llama Pambe.

Hoy; En Arte y Espectáculos, le rendimos homenaje al más grande y admirado boxeador de Colombia; el campeón del pueblo, Kid Pambelé.

Lo recordamos a través de dos emblemáticas canciones, que interpretaron en su honor los destacados cantautores colombianos, Noel Petro y Carlos Vives.

Cuando han transcurrido 44 años de que perdiera la corona, ante el puertorriqueño Wilfredo Benítez, el pueblo colombiano aún entona la canción Atraco de Pambelé, un manifiesto del desacuerdo de sus seguidores por la derrota de su ídolo.

"Le atracaron la corona a Pambelé, se la robaron en Puerto Rico" "Pambelé es la muralla de Cartagena".

"A pambelé no le han quitado su corona"; son partes de la canción para "El boxeador más grande que ha habido en el mundo". El tema tiene una duración de 2:37 minutos, donde Noel Petro exalta al primer campeón mundial Welter Junior que tuvo su país. "Viva Colombia y que viva Venezuela" es parte de la estrofa de cierre, que menciona al país de Ramiro Machado, un promotor venezolano, que lo apoyó y fue pilar fundamental en su carrera boxística y quien, junto al pueblo venezolano, lo admiró y siguió la exitosa trayectoria en el cuadrilátero, del que fuese elegido como el mejor boxeador del mundo en el año 1973 y mejor boxeador de Colombia del siglo XX, Kid Pambelé.

Pambele 2

Otro de los temas más destacados en homenaje a Antonio Cervantes; El palenquero, conocido como Pambelé, quien el pasado 23 de diciembre arribó a sus 75 años de edad, es una magistral interpretación de Carlos Vives; el samario, titulada "Pambe" con una duración de 3:47 minutos, canción que cuenta además con un video, donde se visualizan partes de las grabaciones originales, de sus históricas peleas, una canción inspiradora, sentida, donde Carlos Vives se expresó desde la más profunda admiración:

"Voy a contar una historia, de un héroe que tengo", "El tricolor en sus piernas", "Puños de hierro", "El peleó y ganó", "Nada pudo vencer su corazón".

"La gente le llama Pambe y él era alegría y la esperanza de un pueblo, que nada tenía. "Una hermosa y original composición de Vives, la cual es muy subjetiva, habla desde su experiencia personal y expresa la admiración por su héroe, que es también el héroe del pueblo colombiano.

Pambele 3

Así recordamos, a quien tiene un lugar privilegiado en el salón de la fama del boxeo, a través de estas canciones; dos de muchas en su honor, pero sin duda, las más entonadas en el mundo y que fueron interpretadas por dos grandes colombianos, que también son orgullo de su patria; Noel Petro y Carlos Vives.

Hoy, cuando han transcurrido muchos años de sus gloriosas victorias, la vida nos sigue poniendo contra las cuerdas y seguimos gritando su nombre "Kid Pambelé "La muralla de Cartagena" el más grande boxeador de Colombia y a quien "La gente le llama Pambe."

In: Arte y Espectáculos

By: Suhail Castell

ImprimirCorreo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

CedielEn su vida Jessica Cediel nunca había jugado bingo y ahora lo hace cada ocho días en televisión, en el programa Sábados Felices.

La comunicadora es la presentadora del concurso semanal Bingos Felices, que entró a fortalecer el tradicional programa de humor.

Jessica esta en pleno proceso de recuperación tras una cuarta cirugía a la que se debió someter para retirar los restos de biopolímeros que quedaron en su cuerpo. Deberá esperar una resonancia magnética para saber si aún persisten rastros de esa sustancia sintética, que no solo afectó su cuerpo, sino su calidad de vida.

ImprimirCorreo electrónico

  • 1
  • 2

Visitas Radio Diez

004938330
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
1069
1506
2575
4253142
82228
96675
4938330
Your IP: 3.239.242.55
2021-01-25 11:28

Mundo visitas

Contacto

90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026 icono de facebook logo by vexels whast

Barra Emisora Movil (HTML5)