For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Raphael 278 años Phelices.

El mundo celebra el nacimiento de Miguel Rafael Martos Sánchez, conocido en el medio artístico como Raphael, el divo de Linares, el precursor de la balada romántica en España, cuya fama y trayectoria es digna de admiración por tan extraordinario talento, que a lo largo de más de 60 años en los escenarios ha demostrado, convirtiéndose en la estrella musical de más fama en el continente europeo.

Son 78 años de una maravillosa existencia, donde la constancia, la dedicación y una voz prodigiosa le han llenado de innumerables premiaciones y le abrieron las puertas de los escenarios del mundo.

Los Raphaelistas y seguidores de la máxima figura, han desbordado las redes sociales del hijo predilecto de Andalucía, el eterno niño de Linares, felicitándolo y demostrándole el afecto y la más fiel devoción y por supuesto le agradecen el existir y su magnífico talento y le desean mucha vida para que su maravilloso corazón nunca dejé de soñar y siga cantando lindas canciones a la luz de la luna.

Raphael 1

Eres maravilloso, Te amamos, Nuestro adorado Raphael, Gracias por existir y un Cumpleañero maravilloso, son los mensajes más destacados en los grupos: Fans de Raphael, Raphael amor mío, Raphaelistas por el mundo, Raphael yo soy aquel, Raphael Martos; El Ruiseñor de Linares, Fans de Raphael en Venezuela, Raphael canciones inolvidables, entre otros grupos, todos con el original mensaje de PHELIZ CUMPLEAÑOS RAPHAEL.

Raphael 3

En Arte y Espectáculo, nos unimos a la celebración por el cumpleaños de este divo de corazón maravilloso que sigue siendo aquel que cada día nos sorprende en cada presentación y se mantiene vigente a sus 78 años con su nuevo disco Raphael 6.0.

Al igual que sus fans le deseamos, PHELIZ CUMPLEAÑOS RAPHAEL, el Ruiseñor de Linares, eres un cumpleañero maravilloso.

In: Arte y Espectáculo

By: Suhail Castell

#radiodiezinternacional #raphael #elruiseñordelinares #eldivodelinares #raphaeldecumpleaños #colombia #america #europa #españa #elmundocelebraelcumpleañosderaphael

ImprimirCorreo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Periodista AnaliticosShow informativo, para la audiencia de habla hispana.

Hoy lunes 03 de mayo inicia el programa Analíticos, un proyecto informativo que reúne a periodistas de cinco países como Bolivia, Colombia, México, República Dominicana y Venezuela, para presentarle a la audiencia mundial un Show Informativo dinámico y con un estilo único.

El grupo de profesionales de la comunicación está integrado por exitosos periodistas de América Latina: Jaime Di Capote Rivera, Suhail Castell, Oscar Benavides, Bella de la Rosa, y José Juan Conejo Pichardo, con el apoyo de Jacinto Sánchez.

La ética profesional distingue a este grupo de periodistas, que con experiencia, veracidad y capacidad de análisis abordarán los temas más relevantes que acontecen en el mundo.

El programa Analíticos, se transmitirá todos los lunes a las 17:00 hora local a través de las plataformas FB de Sala de Prensa México y FB Radio Guadalupe 105.1 FM y Radio Potosí 101.5 FM en Sucre, Bolivia y simultáneamente será transmitido por las estaciones La Nueva 89.5 FM de República Dominicana y por Radio Diez Internacional en Popayán Colombia.

Periodista Logo

Interpretando los hechos desde diferentes puntos de vista, los Periodistas sin Fronteras presentarán la realidad de los mismos, con el estilo y el dinamismo que caracteriza a cada uno de ellos, afianzándose con un magnífico servicio informativo, que de seguro logrará que el programa sea de la preferencia de todos los que buscan estar al día con los últimos acontecimientos en el ámbito mundial y que aspiran recibir información veraz, concisa y equilibrada.

Desde Arte y Espectáculos auguramos el éxito del Show Informativo, el cual promete captar la aceptación de la audiencia de habla hispana. Por lo que invitamos a la audiencia de Colombia y el mundo a conectarse hoy y todos los lunes con Analíticos; Periodistas sin Fronteras.

IN: Arte y Espectáculo

BY: Suhail Castell

#Radiodiezinternacional #lanueva #radioguadalupe #saladeprensa #analiticos #periodistassinfronteras #panoramamundial #noticias #analisis #opinion #bolivia #colombia #republicadominicana #venezuela #americalatina #europa

ImprimirCorreo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Gabriel Raymon 3La leyenda de los éxitos populares.

El mundo del espectáculo está de duelo, falleció Gabriel Raymon, uno de los máximos representantes de la música cantinera y mexicana al estilo antioqueño colombiano.

El aclamado intérprete de Alma Negra, oriundo de Campamento, municipio de Antioquia, que interpretó de manera magistral boleros, rancheras y corridos, dejó de existir ayer jueves 15 de abril a la edad de 77 años en una clínica de Medellín, luego de permanecer varias semanas internado.

Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte, aunque desde pasado el 15 de junio de 2020, se conoció de su delicado estado de salud a través de un vídeo publicado por el artista en sus redes sociales, donde envió a sus colegas, amigos y seguidores un emotivo mensaje y además le dedicó a todos los que vibran con su música, uno de los temas más importantes de su carrera musical y que según palabras del exponente del conocido tema "Te quiero y qué", la canción hizo llorar a muchas madres. Desde su hogar, escuchando sus canciones les hizo un homenaje a sus fans entonando El Emigrante, Con evidente fatiga, pero con el mismo sentimiento de siempre.

Gabriel Raymon 1

“Aunque he estado enfermo, el cariño de mis seguidores me permite seguir cantando desde mi hogar. Les comparto algo de lo que hago en mis ratos íntimos al lado de mi familia. Muchas bendiciones para todos ustedes quienes todavía vibran con mis éxitos musicales”.

“Estoy bastante enfermo, pero de todas maneras no olvido a mis fans, a mis compañeros, no olvido mi música”.

“Y siempre cuando estoy solo practico con mis pistas, para estar preparado, porque uno tiene que estar preparado hasta para morirse”.

Palabras que demuestran la disciplina, la entrega y el amor que sentía Gabriel Raymon por su público. Fue la última publicación del vocalista Antioqueño en su red social Facebook, lo que sus seguidores califican como una despedida premonitoria, al mejor estilo de su canción Presentimiento.

Gabriel Raymon

Gabriel Ángel Muñoz López, conocido en el medio artístico como Gabriel Raymon, nació el 05 de diciembre de 1943. Fue un colombiano con muchas vivencias, anécdotas y trayectorias. Desde su infancia se apasionó por el canto y ya desde los cinco años cantaba en la finca de su padre y recibía el pago de cinco centavos por cada canción que interpretaba, desde los nueve años trabajaba en diferentes oficios y a los catorce años cantaba en bares y establecimientos locales, donde fue captado por el ingeniero de sonido de la casa disquera Codiscos, David Ocampo Madrid, para cantar de manera profesional en la referida agencia.

Con una experiencia musical de más de 60 años, Gabriel Raymon recorrió desde 1958 los escenarios mundiales, visitando países como México, Estados Unidos y Venezuela, logrando alcanzar la fama y convertirse en ídolo de multitudes.

Gabriel Raymon 2

Gabriel Raymon, interpretó canciones de compositores como Miguel Ángel Nova, Arturo Ruiz del Castillo, De la Roca y Gladys Pineda y grandes éxitos como Otro nivel, El solitario, Se muere un corazón, Quejas al viento, Lágrimas de dolor, Desvelos de amor, Hojas secas, Medallita de oro, Amor escondido, Maldita yerba, Amor sin rumbo, Infierno, Tu trono es mi cariño, Te quiero y que, Juguete caro, El emigrante y la tienda de Dios, entre otros innumerables éxitos.

El tema Alma Negra, de su autoría es uno de sus mayores logros; El público lo recibió con gran beneplácito. En todas las rokolas, cantinas, bares y estaciones radiales, así como en cada hogar de Colombia y el mundo, se coreaba Alma Negra.

“Con la verdad te digo, me asombra tu presencia, tienes el alma negra, no creo en tu querer”.

Y repetían una y otra vez con profunda emoción: “Con la verdad te digo, me asombra tu presencia, tienes el alma negra, no creo en tu querer”.

Gabriel Raymon 4

Alma Negra, canción que los admiradores de Gabriel Raymon, seguirán entonando y los apasionados y despechados del mundo seguirán llorando a solas como un niño y haciendo de rodillas un juramento de no creer más nunca en ninguna mujer y también... ¡Porque no! olvidar el juramento y seguir repitiendo, te quiero y qué, para así continuar el guayabo, con el repertorio del ídolo que cantó desde el alma.

En Arte y Espectáculo vibramos con su música y nos unimos al sentimiento de tristeza que embarga a todos los que amaban su música y guardan como un tesoro el recuerdo de cada canción que interpretó Gabriel Raymon con la emoción, el sentimiento y la voz única que lo hizo merecedor del respeto y la admiración del público.

La música guasca y carrilera perdió a uno de sus más emblemáticos representantes; Se apagó la voz del despecho, falleció Gabriel Raymon, la leyenda de los éxitos populares, el intérprete de Alma Negra.

In: Arte y Espectáculo

By: Suhail Castell

#radiodiezinternacional #gabrielraymon #artistascolombianos #musicadedespecho #musicaguasca #almanegra #tequieroyque #juguetecaro

#elemigrante #presentimiento

ImprimirCorreo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Foto 11Para mi dibujar es viajar lejos de este mundo y poder palpar otra dimensión fantástica.

El dibujo es un arte que requiere disciplina, imaginación, técnica y capacidad de observación, para plasmar con exactitud cada detalle del elemento qué es fuente de inspiración. Un artista contemporáneo, que reúne estas cualidades, es Leonardo Torres; un destacado dibujante de rostros y de la figura humana, un genio del dibujo.

Leonardo Torres, es un retratista venezolano que actualmente reside en Cartagena, Colombia, y desde la ciudad amurallada se expresa creando imágenes de alto impacto visual, con destreza y perfección, delineando sobre el papel, trazo a trazo, utilizando lápices de grafito y carboncillo, demostrando amplios conocimientos de las formas, las luces y las sombras.

Este joven y talentoso artista, nació en la ciudad de Valencia; Estado Carabobo, la tierra del famoso pintor y dibujante Venezolano Arturo Michelena, considerado como uno de los más grandes pintores del siglo XIX.

Foto 6

En este siglo XXI un nuevo dibujante valenciano sorprende con su destreza y se ha convertido en el orgullo de todos los venezolanos; Leonardo Torres, un apasionado por el rostro y la anatomía humana, que crea con maestría a mano alzada y con muchas horas de dedicación figuras fascinantes, ya que de acuerdo a su filosofía artística: "Cada paso que damos en el aprendizaje, llegamos un poco más allá de donde estábamos al principio y así ya no somos los mismos".

Él ya no es el mismo... Con su constancia y pasión por el arte ha alcanzado habilidad manual y sensibilidad en su proceso creativo, dándole un toque de brillo único a sus dibujos, proyectándose como uno de los artistas que formarán parte de la historia de los grandes retratistas, con una técnica impecable.

"El arte lo es todo para mí y si analizamos bien, el arte se encuentra en todos los lugares." "No existe ni habrá otro artista como Dios, sólo él puede crear esos colores y formas maravillosas que la naturaleza nos ofrece...".

En exclusiva, nos concedió una entrevista vía telefónica y fue un mágico momento el hablar con Leonardo Torres, oírlo es acercarse a un creador que le apasiona lo que hace. Se expresa con elocuencia, en cada palabra manifiesta el amor que siente por sus trabajos, por cada obra que realiza, por cada rostro, por cada cuerpo, por cada imagen.

Humildad, sencillez y nobleza, son palabras con la que podemos describir a este artista que está dejando muy en alto el nombre de su país y se proyecta con mucho futuro en el escenario artístico mundial.

Foto 12

En Arte y Espectáculo, admiramos su trabajo y nos maravillamos de sus obras, por lo que invitamos a nuestros lectores y oyentes de Radio Diez Internacional Noticias en Colombia y el mundo a seguir sus redes sociales, para que conozcan aún más de este destacado dibujante.

Instagram: @leonardo_Torres_art

Facebook: Leonardo Torres Art

Celular: +57 3046668534

Si aman al igual que nosotros el arte y desean un retrato de una dimensión fantástica, no duden en contactarlo, porque la genialidad en el dibujo tiene nombre y firma, Leonardo Torres.

A continuación les invitamos a observar detalladamente algunas de sus obras.

Foto 3

Foto 7

Foto 8

Foto 10

In: Arte y Espectáculo.

By: Suhail Castell

#troyanoticias #leonardotorres #dibujoygenialidad #dibujante #dibujantevenezolano #retratista #talentovenezolano

ImprimirCorreo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Frida 5Escándalo en la familia Guzmán.

La cantante e influencer mexicana, Frida Sofía, hija de la reina de corazones, Alejandra Guzmán, le confesó en exclusiva al periodista Gustavo Adolfo Infante, durante el programa "De primera mano", que su abuelo, el icono del Rock Enrique Guzmán, abuso de ella desde que tenía cinco años.

Las declaraciones de Frida Sofía han generado una gran polémica en la familia Guzmán y en las redes sociales del artista, tras los comentarios de los seguidores y admiradores del intérprete de la plaga y el rock de la cárcel, que no dan por cierta la declaración de la cantante, que siempre ha estado envuelta en escándalos y se mantiene alejada de su familia, por lo que en innumerables declaraciones, expresa las graves diferencias que tiene con sus más allegados, por lo cual su madre, Alejandra Guzmán dijo en una oportunidad, que Frida Sofía, tiene trastornos de personalidad y es bipolar.

La atención de los medios esta centrada en la conversación de Frida Sofía,con el periodista del espectáculo, donde muy afectada confesó por primera vez, lo que le hacía su abuelo, el aclamado ídolo Enrique Guzmán.

Frida 6

"Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso, fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo, me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas, pero..."

"Me manoseó... Desde los cinco años"

"En algún momento se empieza a sentir rico o algo, porque te están tocando tus partes íntimas, por eso yo me lo callé, porque dije. Entonces yo estoy enferma?"

Otra confesión que causó asombró, es la afirmación que hizo la hija de la Guzmán; Que los novios eventuales que su madre llevaba al hotel durante los conciertos, también abusaron de ella.

La respuesta del cantante y actor venezolano, nacionalizado en México, Enrique Guzman, en relación a las declaraciones de Frida Sofía, la expuso a través de sus redes sociales. De manera precisa y muy breve señaló:

"Me preocupa mucho la inestabilidad mental de Frida y lo estúpido de Gustavo Adolfo, un hombre que me conoce perfectamente".

"Desde niña te admiraba... Esto es imperdonable. Bye, bye".

Otro pronunciamiento fue el de Luis Enrique Guzman, el hijo de Enrique Guzmán y la actriz Silvia Pinal, quien también ha tenido serias diferencias con su sobrina Frida Sofía; En su cuenta oficial de la red social Twitter se manifestó:

"Mi padre es un caballero y de los valores que nos enseñó podemos confirmar sus hijos, que lo conocemos mejor que nadie"

La cantante Alejandra Guzmán se mantiene en silencio, por lo que la atención gira en torno a la respuesta que pueda emitir la Reina del Rock.

Frida 7

No es la primera vez que la familia Guzmán esta envuelta en un escándalo, la controversial Frida Sofía, vuelve a ser noticia e involucra al astro del Rock en un suceso que por demás está dando que hablar a los fans de la gran súper estrella de México y a los medios de comunicación.

En el programa Hoy, del canal Televisa, aseguraron que Frida Sofía, tiene un trastorno psiquiátrico, los seguidores de Enrique Guzman la insultan y le dicen mentirosa, sin embargo sus fans la apoyan con el hastag #fridasofiayositecreo.

Desde Arte y espectáculos, seguiremos muy de cerca está noticia, que en poco tiempo ya le ha dado la vuelta al mundo.

"De primera mano" dió la primicia; Las confesiones de Frida Sofia, sin duda se han convertido en otro escándalo para la familia Guzmán.

In: Arte y Espectáculo.
By:Suhail Castell

#radiodiezinternacional #deprimeramano #fridasofia #enriqueguzman #alejandraguzman #confesionesdefridasofia #fridasofiayositecreo

ImprimirCorreo electrónico

Visitas Radio Diez

005293992
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
309
1527
1836
4615576
42163
74091
5293992
Your IP: 18.206.238.77
2021-05-17 04:39

Mundo visitas

Contacto

90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026 icono de facebook logo by vexels whast

Barra Emisora Movil (HTML5)