LA SELECCIÓN COLOMBIA INICIA SU SUEÑO MUNDIALISTA EN SARANSK ANTE JAPÓN

Seleccion Colombia DebutFoto: Getty Images

La selección Colombia inicia su sueño mundialista este martes en el estadio Mordovia Arena de Saransk a las 7:00 a.m. hora colombiana, cuando enfrente a Japón en la apertura del Grupo H.

Esta será la sexta participación de Colombia en una Copa del Mundo, donde buscará superar lo logrado cuatro años en Brasil.

Tres dudas tendría José Pékerman para su debut, la pareja de centrales, el compañero de Carlos Sánchez en el medio campo y, la más importante, la presencia de su principal figura, James Rodríguez, quien se recupera de una fatiga muscular en el gemelo de la pierna izquierda.

El estratega argentino aseguró en rueda de prensa que el '10' será esperado hasta último instante que se le practique la última revisión médica.

En caso de no ser de la partida estaría desde el inicio Juan Fernando Quintero.

Por su parte, la pareja de centrales parece no estar del todo definida para el técnico argentino, a lo largo de la semana probó distintas posibilidades, la última antes del juego: Óscar Murillo junto a Dávinson Sánchez, aunque todo parece indicar que Cristian Zapata, hombre de experiencia, sería inicialista.

La última duda estaría en la primera línea de volantes, donde Matheus Uribe parece ganarle el pulso a Abel Aguilar junto a Carlos Sánchez.

Juan Guillermo Cuadrado también será sometido a revisión médica, de no presentar inconvenientes será el ala por el sector derecha, por la izquierda estaría Luis Fernando Muriel, con Radamel Falcao en su anhelado debut en el mundial como único hombre en punta.

Posibles formaciones

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Dávinson Sánchez, Johan Mojica; Carlos Sánchez, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero, Luis Fernando Muriel y Radamel Falcao García. DT: José Pékerman.

Japón: Elji Kawashima; Gotoku Sakai, Maya Yoshida, Tomoaki Makino, Yuto Nagatomo; Makoto Hasebe, Hotaru Yamaguchi, Genki Haraguchi, Shinji Kagawa, Tashaki Inui; y Yuya Osako. DT: Akira Nishiko.

***Datos de apoyo: Caracol.com.co

Etiquetas: Radio Diez,, Colombia,, Mundial,, Selección Colombia,, Copa del Mundo,, Sueño,, Debut,, Japón,

ImprimirCorreo electrónico

Visitas Radio Diez Internacional

010886533
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
7252
5037
39287
10158503
135307
111744
10886533
Your IP: 44.192.107.255
2024-03-28 23:11

Mundo Visitas

SIGANOS COMO

RADIO DIEZ INTERNACIONAL Y DOSSIER DE NOTICIAS

    En todas las redes sociales

    90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026 icono de facebook logo by vexels Logo Twitter Redondo Logo WhatsApp Logo Instagramwhast