ELÍAS LARRAHONDO ESTÁ COMPROMETIDO CON LAS DIFERENTES COMUNIDADES DEL DEPARTAMENTO DEL CAUCA

ELIAS COMUNIDADES 2El candidato a la Gobernación del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, de acuerdo a sus propuestas de gobierno, se reunió con comunidades representantes de la población adulto mayor, con discapacidades diversas y LGBTI, con el fin de retroalimentarse y presentarles su proyecto, el cual les incluye, ya que con Elías podrán contribuir a construir el Cauca que se anhela.

Para Elías Larrahondo Carabalí ha sido motivante recorrer el Cauca, presentando un proyecto que recoge el sentir de todas las comunidades, lo cual le ha permitido avanzar de manera significativa y así mejorar condiciones de vida.

“Sigamos luchando y avanzando. Hay un camino recorrido ya que se ha venido generando sensibilidad en estos temas de inclusión, y la gente se siente que hace parte de todo esto. Debemos seguir trabajando por todos sin importar su condición”, expreso Elías.

Sobre este tema, María Ermida Guar Ramírez, coordinadora del adulto mayor y del consejo departamental de política pública por el adulto mayor, expresó que ha escuchado las propuestas de Elías Larrahondo, y está convencida que la población a la cual representa será más visible, donde el adulto mayor de todo el departamento podrá participar en diferentes actividades que se realicen para el su beneficio.

Asimismo, Consuelo Cano, coordinadora de adulto mayor en la comuna 6 y del grupo “Valiente semillero de paz”, manifestó que al escuchar las propuestas de Elías Larrahondo, le permite confiar en que el adulto mayor será tenido en cuenta. “Confiamos en que, en su gobierno, gracias a sus cualidades como ser humano, vamos a tener mayores recursos como la estampilla pro adulto mayor”.

Uno de los más destacados y respetados líderes políticos del departamento, el exalcalde de Popayán, José Gabriel Silva, acompañó a Elías Larrahondo Carabalí en este evento que convocó a poblaciones diversas en la ciudad.

José Gabriel Silva dijo que, decidió apoyar a Elías Larrahondo por su personalidad, “creo que Elías es especial, ya que se ha hecho a pulso, se ha preparado y será un buen gobernante porque le agrada a la gente”.

Por último, Severiano Tamayo Troyano, representante de las comunidades con discapacidades diversas, expresó que está comprometido con Elías Larrahondo porque, sabe que serán incluidos en el proyecto de gobierno. “Invitamos a apoyar a Elías para que sea el próximo gobernador y tenga en cuenta a la población con discapacidad, para obtener el reconocimiento que se necesita”.

ELIAS COMUNIDADES 1

Etiquetas: Radio Diez,, Adulto Mayor,, Comunidades,, Trabajar,, Elías Larrahondo,

ImprimirCorreo electrónico

Visitas Radio Diez Internacional

010886840
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
75
7484
39594
10158503
135614
111744
10886840
Your IP: 44.203.219.117
2024-03-29 00:14

Mundo Visitas

SIGANOS COMO

RADIO DIEZ INTERNACIONAL Y DOSSIER DE NOTICIAS

    En todas las redes sociales

    90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026 icono de facebook logo by vexels Logo Twitter Redondo Logo WhatsApp Logo Instagramwhast