LA CAMPAÑA “UNIDOS CON ALEGRÍA” CRECE CADA DÍA MÁS, PORQUE LA GENTE LE CREE AL CANDIDATO

Carlos Alegria GenteLa campaña “Unidos con Alegría” para la alcaldía de Popayán, crece cada día más y más, porque la comunidad cree en esta propuesta que está enfocada en 16 acciones para unir a la ciudad, entre ellas, en el rescate de los valores como núcleo de la familia y de la sociedad.

La gente lo califica como un profesional honesto, trabajador, servicial, integro, buen amigo, hombre de gestión con compromiso social, gran funcionario público, pues en los cargos desempeñados se ha destacado por el cumplimiento y el desarrollo de actividades en pro de Popayán, así como por la transparencia en el manejo de los recursos, lo que le ha permitido salir siempre por la puerta grande.

Es un profesional que no ha sido objeto de investigación durante el ejercicio de sus cargos, ni tiene asuntos pendientes con la justicia.

Carlos Alegría admira la sabiduría de los abuelos, aprende del ímpetu de la juventud, ríe con las picardías de los niños, cree en el respeto por la diferencia y tiene en cuenta la opinión de sus interlocutores.

Su campaña se ha diferenciado por el respeto político, por eso cada día más personas de forma independiente, liberales, conservadores y de otros partidos se han unido a esta gran propuesta, que son acciones realizables, y no son promesas, sino compromisos con Popayán.

La propuesta ‘Popayán Unida con Alegría’ ha sido construida junto a las comunidades urbanas y rurales.

“Estamos convencidos que trabajando juntos lograremos un mejor municipio para todos”, dice el ingeniero Carlos Alegría, comprometido en unir a Popayán para mejorar las condiciones de vida de las comunidades y generar progreso con equidad.

Quienes deseen profundizar en cada una de las propuestas, pueden hacerlo ingresando a la página web: www.alegriaalcalde.com 

Etiquetas: Radio Diez,, Candidato,, Politíca,, ,Alcalde de Popayán,, Propuesta,, Carlos Alegría,, Respeto,

ImprimirCorreo electrónico

Visitas Radio Diez Internacional

010993514
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
4110
6100
45138
10263217
95135
147153
10993514
Your IP: 18.191.88.249
2024-04-19 14:27

Mundo Visitas

SIGANOS COMO

RADIO DIEZ INTERNACIONAL Y DOSSIER DE NOTICIAS

    En todas las redes sociales

    90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026 icono de facebook logo by vexels Logo Twitter Redondo Logo WhatsApp Logo Instagramwhast