For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

ROSALBA JOAQUI RECIBIÓ EL AVAL DEL PARTIDO DE LA U PARA LA ALCALDÍA DE POPAYÁN

Rosalba JoaquiEl Payanes Aurelio Iragorri Valencia, presidente del partido de la U, le entregó el día anterior en Bogotá el AVAL a la ingeniera Rosalba Joaqui para la candidatura a la alcaldía de Popayán.

Rosalba Joaquí es ingeniera agroforestal, especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad del Cauca y actualmente está finalizando Ingeniería Ambiental.

La candidata a la alcaldía de Popayán se ha desempeñado en cargos como Directora Territorial Macizo de la CRC, Coordinadora de la Unidad Municipal de Desarrollo Rural y Ambiental del municipio de San Sebastián, Directora de Impacto Ambiental en Paramillos y Jefe de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria – UMATA de Popayán.

Durante su paso por la Umata en Popayán se destacó por su amplia capacidad de gestión, por el aporte para que sectores agrícolas empezaran a exportar sus productos a otros países, impulsó el desarrollo ambiental mediante procesos con los recicladores en materia empresarial, logró hacer que Popayán fuera la primera capital en otorgarle una tarifa de pago a las organizaciones de reciclaje, y lideró la adquisición de varias hectáreas de tierra para salvaguardar la cuenca del río Molino y garantizar así que la ciudad y el sector rural puedan tener agua potable por los próximos 30 años.

Rosalba Joaquí, tiene amplio conocimiento en materia de gestión a nivel Internacional y se ha destacado en su vida profesional por generar procesos para que las mujeres de Popayán y otras zonas del Cauca accedan a programas de emprendimiento, tiene conocimiento sobre las potencialidades del municipio de Popayán para su desarrollo y la capacidad de liderazgo para unificar un trabajo entre todos los sectores de la ciudad y así desarrollar proyectos macro a mediano y largo plazo.

Desde hace 26 años vive en la ciudad de Popayán, donde ha forjado su vida académica, de emprendimiento y laboral en el sector público.

Rosalba Joaquí viene recorriendo el sector urbano y rural de Popayán con el propósito de definir junto a los líderes y la comunidad el programa de gobierno para la Alcaldía de Popayán e invitando a la comunidad a su respaldo el 27 de octubre de 2019.

La inscripción de la candidatura para la alcaldía de Popayán ante la Registraduría se realizará el próximo sábado en horas de la mañana.

***Apoyo de datos: James Ruíz.

Etiquetas: Radio Diez,, Presidente,, Bogotá,, Alcaldía de Popayán,, Partido de la U,, Aval,, Rosalba Joaqui,, Trayectoria,, Inscripción,

ImprimirCorreo electrónico

Visitas Radio Diez

002424797
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
2876
2515
15143
1728954
65536
97800
2424797
Your IP: 18.232.53.231
2019-08-22 22:28