For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

OSCAR OSPINA QUINTERO AVANZA CON SU PROPUESTA DE GOBIERNO PARA POPAYÁN

OSCAR OSPINAEl exrepresentante a la Cámara por el Partido Verde, Oscar Ospina Quintero aspira conseguir el aval de esta colectividad, sin embargo, El Dossier de la Política conoció que, aunque es uno de los precandidatos que con anticipación dio a conocer su intención de ser candidato para la alcaldía de Popayán, y debidamente inscribió su candidatura, se someterá a la decisión que se tome en la convergencia formada por los partidos Verde, Colombia Humana, ASI, MAIS, Polo Democrático, UP, Colombia Renaciente, sectores de liberales independientes y de John Jairo Cárdenas.

Oscar Ospina, un enfermero con especialización en gerencia y maestría en salud pública, en el 2014 fue Representante a la Cámara con 28 mil votos y en esta ocasión competirá por el aval junto a Jorge Bastidas, Ferney Silva, Jesús Ancizar Calvo, Fabián Acosta y Nino Andrés Erazo.

Oscar Ospina Quintero tiene una vasta experiencia en distintas variables de la salud, trasegó en las lides desde enfermero en las más remotas zonas afectadas por la guerra, fue gerente del Hospital de tercer nivel Susana López de Valencia y Secretario de Salud Departamental.

En la Cámara de Representantes fue autor y coautor de más de 77 proyectos de ley, todos de corte social, ambiental y reconocimiento de derechos, entre los que se destacan la disminución de la cotización de salud para los pensionados, la sanción penal para quienes incumplan fallos de tutela en salud, impuestos a las bebidas azucaradas, impuestos al tabaco, advertencias antitabaco, regulación del cigarrillo electrónico, dignificación del trabajo agropecuario, regulación de los anticipos en contratos y otros tantos.

Constantemente denunció el ausentismo parlamentario, así como diferentes actos de corrupción y fue uno de los opositores del aumento del IVA y de todos los proyectos lesivos.

En la tercera semana de junio se conocerá el avalado por la mencionada convergencia, mientras tanto, Oscar Ospina avanza con su propuesta de gobierno para alcaldía de Popayán.

Etiquetas: Radio Diez,, Alcaldía de Popayán,, Partidos Políticos,, Precandidato,, Aval,, Oscar Ospina,, Convergencia,, Trayectoria,

ImprimirCorreo electrónico

Visitas Radio Diez

002425014
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
3093
2515
15360
1728954
65753
97800
2425014
Your IP: 18.232.53.231
2019-08-22 23:46