For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

GOBERNADOR DEL CAUCA DECLARÓ LA CALAMIDAD PÚBLICA EN EL DEPARTAMENTO

Gobernador ReunionEl gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, declaró la calamidad pública en el Cauca, para atender de manera expedita la contención del coronavirus, COVID-19.

"Hemos declarado calamidad pública para trabajar con todas las herramientas suficientes que nos permitan tener respuestas rápidas en contra de este virus", señaló el mandatario caucano.

Además, de decretar la calamidad pública el gobernador tomó las siguientes medidas:

*1) * Prohibir de manera inmediata cualquier tipo de acto público o privado con aforo de más de 50 personas.

2) Solicitar a las autoridades aeroportuarias y de transporte terrestre la estricta aplicación de los protocolos establecidos para la prevención. Así como también la restricción de ingreso a visitantes de nacionalidad extranjera, tal como lo establecen los lineamientos del gobierno nacional.

3) Solicita a los medios de comunicación brindar colaboración en la difusión de las campañas educativas y estrategias de prevención contra el Coronavirus.

4) Invita a los caucanos a que tomemos conciencia, debido a que controlar la expansión del virus depende de cada uno de nosotros. Por eso, es importante tomar las medidas de prevención y quedarnos en casa si se tiene algún síntoma gripal.

El mandatario caucano sostuvo una serie de encuentros con gerentes de las ESEs, rectores de universidades, el arzobispo de Popayán, el alcalde de Popayán, y la directora del aeropuerto de la capital caucana, para consolidar la articulación y garantizar todas las medidas en favor de los caucanos.

"No podemos olvidar que la mejor medida es el autocuidado", concluyó Elías Larrahondo Carabalí.

Etiquetas: Radio Diez,, Medidas,, Gobernador del Cauca,, Prohibir,, Prevención,, Elías Larrahondo,, Coronavirus,, Calamidad Pública,, Herramientas,

ImprimirCorreo electrónico

Visitas Radio Diez

003256916
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
7033
6191
25461
2541273
13224
140179
3256916
Your IP: 3.235.66.217
2020-04-02 15:05