AVANZA LA CONSOLIDACIÓN DEL “SETP” QUE BENEFICIARÁ A TODOS LOS USUARIOS DEL SERVICIO PÚBLICO EN POPAYÁN: JUAN PABLO MATTA

JUAN PABLO MATTASe ha dado inicio a la ejecución de obras de carácter estratégico en la ciudad, corredores viales que una vez intervenidos deben mejorar las condiciones de movilidad de los ciudadanos. El Gobierno sigue avanzando en la consolidación del Sistema Estratégico de Transporte que beneficiará a todos los usuarios del servicio público en Popayán.

Mientras estos contratos están en ejecución tendremos incomodidades y retrasos en el flujo vehicular, es normal que eso suceda, entre más estratégica sea la vía intervenida más lo sentiremos.

La Secretaría de Tránsito y la Policía Nacional trabajan arduamente en la implementación de estrategias de mitigación que permitan reducir el impacto en la cotidianidad de cada payanés, no es fácil, pero vemos al equipo de trabajo comprometido en ello.

El compromiso de los ciudadanos es fundamental, usar el transporte público, medios alternativos de transporte como la bicicleta, compartir el vehículo con compañeros de la oficina o vecinos (carpooling) nos ayudarían a todos a reducir el parque automotor en tiempos donde la malla vial está restringida.

Estar atentos, no pitar, arrancar rápido, ser atento y solidario, no parquear sobre las vías y hacer un buen uso de los carriles, son aportes desde lo individual que sumados nos permitirán a todos mejorar las condiciones de transitabilidad.

Desde el Gobierno de Popayán trabajamos en la definición de medidas como el pico y placa que nos ayudarán en el propósito de mejorar el transporte diario de los payaneses desde la contingencia planificada, logrando que los niveles de felicidad cotidianos no se afecten por las obras que una vez terminadas nos retribuirán en mejores condiciones colectivas.

¡Un abrazo a todos!

Juan Pablo Matta Casas
Alcalde (e) de Popayán

Etiquetas: Radio Diez,, Gobierno,, Compromisos,, Transporte,, Juan Pablo Matta,, Alcalde Encargado,, Incomodidades,

ImprimirCorreo electrónico

Visitas Radio Diez Internacional

010888272
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
1507
7484
41026
10158503
137046
111744
10888272
Your IP: 44.197.116.176
2024-03-29 08:08

Mundo Visitas

SIGANOS COMO

RADIO DIEZ INTERNACIONAL Y DOSSIER DE NOTICIAS

    En todas las redes sociales

    90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026 icono de facebook logo by vexels Logo Twitter Redondo Logo WhatsApp Logo Instagramwhast