For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

SOLDADO Y SU FAMILIA RECIBIERON UNA VIVIENDA DIGNA A TRAVÉS DEL APOYO DEL EJÉRCITO NACIONAL

Soldado CasaTras meses de arduo trabajo por parte del Batallón de Infantería N° 7 General José Hilario López de la Vigésima Novena Brigada, y con el valioso apoyo entregado por “Las Damas de Infantería”, fue posible realizar la remodelación de la vivienda de uno de los soldados.

“Las Damas de Infantería”, son un grupo de esposas de oficiales y suboficiales del Ejército Nacional, quienes realizan obras sociales encaminadas a mejorar las condiciones de vida de los héroes del Ejército.

A través de diferentes actividades, lograron recolectar los recursos necesarios para el inicio del proyecto de remodelación de la vivienda.

Reinerio Díaz es un soldado profesional que ha dedicado 10 años de su vida a velar por la seguridad y tranquilidad de sus compatriotas, es un esposo y un padre de familia de tres hijos, uno de ellos de 8 años de edad, quien presenta un diagnóstico de parálisis cerebral.

Para Jury Patricia Moreno, la joven madre y esposa de nuestro soldado, su hijo representa el amor más grande, habla de su esposo con orgullo, ya que el sacrificio que su familia ha realizado por más de 10 años, se ha transformado en bendiciones para su hogar.

El día 2 de marzo, fue una fecha especial para la familia Díaz Moreno, pues el Ejército Nacional les hizo entrega de una vivienda digna, totalmente transformada y adecuada con todos los electrodomésticos necesarios.

El Brigadier General Jorge Hernando Herrera Díaz, comandante de la Vigésima Novena Brigada, afirmó que realizar este tipo de apoyo a uno de los soldados de Colombia, es muy significativo, ya que se está brindando una mano amiga a un hombre que le ha entregado sus mejores años, su tiempo, su salud y su propia tranquilidad a la nación y a miles de colombianos que pueden dormir y realizar sus actividades diarias, gracias al trabajo de seguridad que ha desarrollado.

Etiquetas: Radio Diez,, Ejército,, Familia,, Vivienda,, Soldado,, Batallón,, Digna,, Damas de Infantería,

ImprimirCorreo electrónico

Visitas Radio Diez

002055886
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
991
1680
8404
1376569
34414
63639
2055886
Your IP: 18.215.159.156
2019-04-20 20:35