For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

EL NIÑO QUE MURIÓ DE MANOS DE SU PADRE EN POPAYÁN

Niño QEPDEl niño de aproximadamente tres años de edad, que la noche anterior murió de manos de su padre en un hotel del centro de la ciudad de Popayán, fue identificado como Emiliano Leal Rivera.

El hecho generó conmoción a tal punto que el hombre identificado como José Eduardo Leal se salvó de ser linchado por la comunidad.

Preliminarmente se conoció que el victimario se había traído sin permiso de la madre al pequeño desde Pereira el pasado jueves y llego a Popayán y se hospedo en el hotel El Viajero ubicado en la calle 8 entre carreras 4 y 5 frente al Centro Comercial El Empedrado en la habitación número 5.

La madre del menor había reportado el caso ante las autoridades de Pereira como un secuestro, por lo que el niño era buscado por la Policía.

En horas de la tarde de ayer viernes, el hombre se encerró en la habitación junto a su hijo, pero pasadas las horas, salió con el niño entre sus brazos y puso el cuerpo en el mesón y luego en un sofá del hotel. En ese momento el administrador se dio cuenta de que el niño estaba muerto, por lo que procedió a llamar a la Policía.

Aunque trataron de auxiliar al niño, ya había muerto debido a los golpes y asfixia que sufrió. Lo de la posible violación lo deberán confirmar las autoridades de Medicina Legal, donde se encuentra el cuerpo del menor.

En la habitación, se encontró un cuaderno en el que el asesino había escrito una nota para la madre del niño. “Ella había preferido quedarse con un hombre, que con su hijo”.

Tras ser capturado por la policía, el sujeto grito “lo mate y qué” lo que provocó aún más a los ciudadanos que intentaron lincharlo.

El sujeto fue conducido hasta la URI de la Fiscalía y a esta hora se realiza la audiencia de imputación del delito ante un juez de la república.

Etiquetas: Radio Diez,, Capturado,, Niño,, Asesinado,, Hotel,, Golpes,, Linchar,, Padre, , Asfixia,

ImprimirCorreo electrónico

Visitas Radio Diez

003257213
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
7330
6191
25758
2541273
13521
140179
3257213
Your IP: 3.235.66.217
2020-04-02 15:26